Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Fantástica!

Términé de leer recientemente 8 libros de 500 pag c/u más o menos... Me los devoré uno por uno sin reparo alguno, sin dormir, sin comer... bueno, comí algo, y dormí algo :D... es sólo metafórico, por favor nadie corra a llamar al 911, estoy bien ... soy una superviviente
Leí:
- Crepúsculo
- Luna Nueva
- Eclipse
- Amanecer
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal 
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos

... es el tipo de cosas que hago para escapar a la realidad... no es algo muy razonable, considerando que tengo 2 niños pequeños que reclaman mi atención al 100%, pero es lo bastante "bloqueante" para poder terminar el día sin una lágrima... después de todo, mis niños tampoco necesitan verme llorar...
Así que me quedé con la espina incrustada!!! Hay un Cazadores de Sombras 5 y no lo sabía, o quizás aún no sale... si alguien sabe algo al respecto, me encataría que lo contara... :)


------------------------------

 Siendo las 12:17 pm me voy a cocinar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book