Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

sábado, 28 de enero de 2012

Desafío 2012: Leyendo a los Cazadores

Gracias a Tatiana, de Fans Club Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon en Perú llegué a un desafío de libros... del que sin querer ya estoy participando xD... jijiji, bueno, pues está incluido dentro de Desafío 2012: 75 Libros... 
El desafío está bastante motivador, y pues me acabo de apuntar :)
Aquí iré compartiendo mi avance... espero terminarlo prontito!!!




Libros que ya he leído durante el 2012

  1. Dark Hunter Companion (guía sobre los Cazadores Oscuros)
  2. El Comienzo (introducción a la saga-guía)
  3. Un Amante de Ensueño (novela-precuela-Julian y Grace)
  4. Placeres de la Noche (novela-dark hunter-Kyrian y Amanda)
  5. Dragonswan (relato corto-were hunter-Sebastian y Channon)
  6. El Abrazo de la Noche (novela-dark hunter-Talon y Sunshine)
  7. Amante Fantasma (relato corto-dream hunter-V'Aidan y Erin)
  8. Bailando con el Diablo (novela-dark hunter-Zarek y Astrid)
  9. El Beso de la Noche (novela-dark hunter-Wulf y Cassandra)
  10. El Juego de la Noche (novela-were hunter-Vane y Bride)
  11. Nacida en Invierno (novela-were hunter-Dante y Pandora)
  12. Disfruta de la Noche (novela-dark hunter-Valerius y Tabhita)
  13. Pecados de la noche (novela-dark hunter-Alexion y Danger)
  14. Segundas Oportunidades (relato corto-Acheron y Styxx)
  15. Desata la Noche
  16. El Lado Oscuro de la Luna
  17. Mi Gran Boda Sobrenatural
  18. Hasta que la muerte nos separe 






18/ 36 libros leídos. 50% listo

2 comentarios:

  1. Hola!!! =) Que bien que te hayas anotado!!! Y vas espectacular, seguro que lo logras, son unos libros sumamente adictivos.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola, ganast entrada al avant premiere de 50/50 esperé a q t comunicaras, peeero bueno, no dejast un mail donde contactart así q t dejo el mensaje ak...si vas a recoger tu premio tienes hasta hoy martes al mediodía para recoger tu entrada o la volveré a sortear... escribenos.

    Yess de sumando libros

    ResponderEliminar

Tiny Book