Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

miércoles, 25 de enero de 2012

Rutina...

Me pasan cosas extrañas... veo gente muerta.... jijiji... nah! En realidad me siento medio zombie. Se ha introducido en mi vida una rara rutina, y me estoy haciendo dependiente de ella. No soporto depender de nadie ni de nada.
Despierto (si es que logro dormir), desayuno, barro, tiendo camas, muy en contra de mi voluntad veo "Plaza Sésamo" y luego continúo con mi vida horizontal frente a mi NP-100, horas tras horas, hasta que me dan las 12 y recuerdo que tengo bocas que alimentar. Entonces compro algo ligero, cocino, alimento, lavo, y sigo con mi vida horizontal... hasta tengo la TV encendida intentando captar retazos de alguna telellorona... pero esta fiebre es demasiado fuerte... y placentera a la vez.
Llevo casi 3 días sin pesadillas, bueno, en realidad son 3 días durmiendo a penas 2 horas. No dormir = No pesadillas. Excelente!!
Si tan sólo las pesadillas fueran diferentes unas de otras, hasta podrían ayudarme con mi libro, pero NO! son las mismas imágenes una y otra vez. Los 30" más terribles de mi vida, amplificados, en mis sueños parecen horas, a veces veo detalles que concientemente no recuerdo... esto hace que la mañana después sea más terrible... lo veo todo de nuevo, una y otra vez..oh.. quisiera morir...no... eso es demasiado fácil, mejor Alzheimer xD 
Y luego están las llamadas dispersas durante el día. Rara vez llamo yo, aún quiero parecer digna. Pero sigue la rutina... un prrip... un "hola amor".. . y luego detalles simples del avance del día, hasta un "chau amor" y el prrip final. Evito decirle mi "estado", no porque  crea que puede lastimarlo, en realidad creo que ni siquiera le importaría. Si es que no le he dicho nada es porque él no lo comprendería. Conoce tan poco de mí... es terrible... casi 5 años jamás serán suficientes... peor aún, el sentir que aún no puedo confiar en él, hace que me sienta vacía... como que no vamos a ningún lado... hay amor? pues sí, muy dentro de mí... pero esos malditos 30" son tan largos, que a veces olvido sacar mi corazón a flote...
Por la tarde me tomo un par de horas para descansar de mí. Y veo 2 pares de ojos pequeñitos buscando atención. Juego mi rol de madre lo mejor que puedo, y cuando pierden interés en mí vuelvo a sumergirme en mi eNPi... por la noche hago de cenar, zapping-blog, zapping-face (si el wi-fi lo permite), hora del baño, sigo leyendo... 30' después a acostar a mis bebés. Veo "La Reina del Sur", me gusta porque no es una telellorona. Y continúo con mi vida horizontal.
A este paso agotaré la vida útil de mi eNPi y tendré que gastar efectivo para sacear mi sed...
Que triste mi vida...
A veces mi rutina se ve ligeramente alterada, como cuando recibo visitas o tengo que salir a algún lado a hacer alguna diligencia. 
Necesito una canguro, urgente! y no porque quiera deshacerme de mis hijos, Dios sabe que los amo; pero necesito añadir algo nuevo a mi rutina, como un trabajo o algo parecido. O me volveré loca... 
Los 4x9 m de mi habitación me están matando. No soy claustrofóbica, siempre me gustó la paz de los lugares pequeños, pero esto es diferente, no sólo por el tamaño sino por el tiempo que permanezco en este lugar... sin ventanas... 
Si por lo menos tuviera cable :D
jijiji...
Bueno, ya estoy más relajada... empecé esta entrada algo tensa, no me gusta el café, pero sino escribía, esa iba a ser mi otra opción.
Tengo 3 libros que me están esperando. Amo leer en paralelo, me confundo, me enriedo... y termino triplemente fascinada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book