Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

jueves, 5 de enero de 2012

Veritas!!

Odio la mentira. grr!! mucho. Pero la verdad... uhmm.. como duele.
Si fuera tan fácil gritar la verdad, este sería un mundo diferente, demasiado sensible, y sofocado de gente airada. No existiría la cautela, ni la consideración.. ni nada de esos sentimientos que te hacen pensar en el oyente.. sin filtros. Que terrible sería el mundo...
Algunas vez vieron "La Mentira Original", una pelicula buenísima, burda, pero bastante buena. Es así como sería el mundo si tooodos dijeran la verdad todo el tiempo... entonces, donde queda el "no mentirás", wuff!! si ese es el caso, todos andaríamos camino al infierno. Que levante la mano quien nunca ha dicho una mentira, aunque sea por consideración, algo asi como "ese vestido te queda bien".
No me considero una persona considerada, a veces miento a diestra y siniestra para ocultar mi ser, para no sentirme frágil... pero tampoco soy mala.
¿Se puede mentir por compasión? ¿Se puede mentir ante la incomprensión?.. yo opté por el SI, no fue quizás lo correcto, pero fue lo mejor que su momento pude hacer..
Existe gente de mente tan cerrada que no concibe que un hombre y una mujer puedan ser amigos... yo tuve a mi Jacob y también a mi Simón... pero jamás esperé que mi Edward o mi Jace tuvieran que esperar que todo aquel al que podiera llamar amigo, tenía que acostarse conmigo.. por eso mentí... Debería sentirme mal, y si, me siento algo detestable y odiosa, pero no MAL. Debe ser porque muy en el fondo sé que tuve la razón, que la INCOMPRENSION tenía que ser mi mejor pretexto para la mentira... pero ni siquiera eso, ni siquiera explicandolo, es taaaaaaan cerrado que no lo entiende. LA INCOMPRENSION NO COMPRENDE LO INCOMPRENSIBLE. Y vuelvo a 0.

No se supone que tenga que estar llorando. Hay tantas cosas que quisiera explicarle, que quisiera gritarle, pero no las va a entender, su forma de ver el universo es tan diferente a la mía, que aun no se como hemos pasado 4 1/2 años juntos. Amor? Costumbre? Lo mio fue amor... lo de él, no lo sé. :(
Que triste.
Demasiado triste...
Incomprensiblemente triste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book