Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

lunes, 9 de julio de 2012

Triste...

Estoy devorando libros como loca, tomando café como cafeinómana y llorando como huayco huaracino..jajaja...
Ando mal.. muy mal.. me equivoco demasiado, y luego no me puedo bancar las consecuencias...
Y lo malooooo, es que no tengo teclado para desahogarme, ni libros físicos.. ni electrónicos, porque resulta que hasta me quedé ni EnPi...
Mi lio? Emocional y ahora también laboral.
Laboral: Pasé 4 de 5 entrevistas y aun estoy en nada porque no llega la "llamada ganadora"
Emocional: Enredada con uno de esos que mi IpChI atrae... pff..! nunca se cansa de operar... en fin... ya pasará.. ya pasará....
No tengo mucho que decir, estoy demasiado triste y temo escribir sonseras..así que mejor.. vuelo!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Tu verás como las cosas vuelven a ir bien, yo siempre lo digo, "Después de la tormenta siempre llega la calma" =)

    De paso, te has ganado una seguidora más =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. Ow! Que encanto de niña! Gracias... sabes? siempre ando por la blogósfera escribiendo por aquí y por allá.. y es gratificante saber que me leen ^_^
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Tiny Book