Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

viernes, 28 de marzo de 2014

A full...

Hola lectores,

Les cuento que tuve una semana agotadora. Entre mi trabajo full time, mis tres niños y mis labores de tiempo completo cómo esposa y ama de casa, me siento a punto de colapsar.

Mi ancla, como ya saben, son mis ratos de lectura, los cuales en esta semana han sido pocos. Normalmente leo un poco por las mañanas y luego al acostarme, hasta las 2am más o menos, depende de lo bueno que este el libro (casi siempre me cuesta trabajo despegarme) y de lo que tenga que hacer a la mañana siguiente.

Así que, como esta semana anduve como hormiguita de un lado para otro despierta desde muy temprano y dando clases hasta pasadas las 10pm, mis fuerzas están reducidas a cenizas...jajaja

Pero sigo leyendo :) SOY LECTOMANA Y NO PUEDO SER CONTROLADA jajaja...

A paso lento pero seguro, estoy leyendo Crónicas del Bien y del Mal: 1. Jugando con fuego de J. Mariño. No he leído ninguna reseña al respecto (y no pienso hacerlo hasta terminar) porque quiero crearme una idea propia y limpia (sin influencias) de este libro, que ya por el capítulo 6 pinta bastante bien. No me lo recomendó nadie, ni me contaron de que iba. Me llegó por correo por una suscripción en la que estoy sobre libros pdf LEGALES así que si alguien se anima a leer algo poco comercial, me pasa la voz. Además forma parte de mi nueva tendencia de leer y reseñar libro poco comerciales.

Es muy probable que, al ritmo que voy, les tenga la reseña en una semana; de igual forma tienen allí el título y pueden googlearlo, es un libro original en pdf así que lo podrán descargar sin problemas. Si alguien ya lo leyó o lo empezará a leer, podemos conversar sobre eso en la próxima entrada, con la reseña del libro.

Lo Bueno: he terminado muchos deberes pendientes esta semana.
Lo Malo: no tuve mucho tiempo para mi vicio.
Lo Feo: mi estrés ha optado por manifestarse dejándome sin uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book