Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

miércoles, 30 de abril de 2014

En deuda...

Hola lectores:
Siento haber desaparecido, y aún les debo la reseña de Crónicas del Bien y del Mal. El libro está muy bueno, pero algo largo y medio que me pierdo :( tengo que admitir que no estoy muy concentrada últimamente, ya les contaré.
Mientras descansaba unos días de lectura de peso, leí Una Abundancia de Katherines de John Green. Y anoche en 2 horas acabe Amor por Accidente de Samantha Conde. Así que ahora les debo 3 reseñas =S las cuales prometo hacer hoy mismo antes de empezar Almost :]
Espero sus comentarios..
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book