Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

lunes, 4 de agosto de 2014

Resucitando



Buenas tardes... Muuuy tardes jijiji.
Siento mucho haberme desaparecido tanto tiempo. Pasé una serie de peripecias en estos meses, incluido el hecho de que me casé, me devoré 15 libros, tuve visita en casa, me subí a la rueda de la fortuna (y mi estómago sigue allá arriba) y he estado tomando turnos de trabajo hasta casi las 11pm..... Como verán estuve muy ocupada.
Ay, además me puse a hacer y vender Cupcakes, tartaletas de frutas, pies y torta tres leches... Ñam,ñam, de lo cual les hablaré en otr entrada :)
Tengo un par de reseñas pendientes, pero los libros que leí últimamente no son muy reseñables que digamos xD
Ayer empecé a leer Si decido quedarme y me han hablado tanto de ese libro que espero no decepcionarme.
También me colé en una BUAtón :3 y la pasé genial leyendo veloz. 
Y me apunté en un grupo de Blogueros literarios Peruanos (BLP) por lo cual ahora tendré que mantener la actividad por aquí más constante.
Conocí a una ninia (12) que está creando su blog y me inspiró para rediseñar el mío, así que pronto verán nuevas secciones. 
Una sección en la que estaba pensando es algo así como (con la voz de Melcochita) : "No lo lean!!!" Pero sería algo muy muy subjetivo y talvez me pille algunos problemas.. ;) igual lo intentaré.
Bueno, les intenté resumir casi 3 meses de mi vida. 
Gracias por leerme ;)

9 comentarios:

  1. Hola!! Te nomino para el Liebster Award
    Te dejo el link
    http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2014/08/premio-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  2. A mí también me nomino a un Liebster, y de ahí saqué tu blog... por supuesto para seguir con el espíritu blogero te sigo!!

    Besos, seguí así!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isz! Felicidades!
    Pd: Creo que yo soy la niña de 12 no? Jijiji :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación!!! respondimos tus preguntas, fueron muy divertidas :3 http://refugiodp.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, gracias, mil gracias, yo me reí mucho con tus respuestas :)

      Eliminar
  5. Juliiiiiiiiiiiiiiiii, dame un respiro :P
    Te prometo que haré la entrada prontito

    ResponderEliminar

Tiny Book