Bienvenidos a Svegliare...

No es un blog con algún tema definido, sólo soy yo con mi frustrado sueño de escritora, hablando de mí, de lo que hago, pienso y deseo... no me considero tan interesante... pero podría intentarlo :)

jueves, 1 de enero de 2015

¡¡Retos 2015!!

¡¡¡Hola Blogosfera!!! :)
Quería hacer esta entrada antes de que acabe el 1/1/15 :)
El 2014 fue un año que se me pasó volando :3
Lleno de sorpresas, multiactividades y metas alcanzadas.
Este 2015 tengo como primera promesa: ¡Ser Organizada!
Tengo tantos planes para este año, que Dios quiera pueda alcanzarlos.
1. Sectorizaré mi blog: necesito organizar mis secciones para que quienes me leen puedan saber a donde ir :)
2. Semana bloguera: debido a que no dispongo de mucho tiempo para postear, me organizaré a lo largo de la semana para tener días fijos donde suba entradas de un determinado tipo.
3. Ampliación: siendo mi blog 'de todo un poco' compartiré con uds. Algunas de mis otras pasiones, como la repostería.. primero pensé en crear otro blog......pero God! Si no puedo con uno, con dos colapso!! Jajajajaja
4. Reto de lectura: esto sta bueno. Me plantearé un reto de lectura Anual..pero un reto de reseña Mensual..así me aseguraré de estar conectada.
5. Escribiré: una vez más... ultimamente estoy muy inspirada, pero los papelitos se me pierden..ahora con el blog al día subiré trozitos de inspiración mientras armo mi nuevo proyecto literario :)

Gracias por leerme.
Y que este 2015 lean toooooodos los libros que puedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Book